![]() |
PFFFF.. Q MANAA E BURGACHOS AHI AQUI OME... ...SSSS.. ...A UNO COMO SI LE TOK MANTENER LA KSA ESTE FINDE... NO HAY.. 8)... |
bueno..yo me voy ya por nana :P si alguien va pa la mota ahora nos vemos alla o si no mañana :D |
mañana:K:K:K...:L |
Tons Que Mana De Neas, Como Les Va |
TOOOOES KE GAMIN.. TOO BN O Q.. Q SE DICE.. 8)... |
hey hey tonces ahora q ???? |
AHORA Q DE Q O Q... VALLA A BEBESELA TODA.. YO SI LA ESTOY COMO PENSANDO NEA.. :?... |
ahora lo ke te dije rigo :) vamos a coptelear :)... |
no hay plata :L.. |
NOOOOOOO NEA.. SAE Q.. MANTENER LA CASA NO ES FACIL.. AHORA SI ENTIENDO A LOS CUCHOS... :?... Q VUELTA.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©