![]() |
Ke Gonorra.....eso Asi....pero Weno... Tooo Son Meros Panas....pero Weno.....zb Llama Mas....x Diferentes Cosas.............. |
hpta :( que desicion mas dificil :jijoju: princesas..zeta be o s.e :crybaby: |
pd-> yo mande otra vez la solicitud :(..pero creo que optare por las princesas (todavia no se :S)..igual seguire siendo zb s.e..aunque ya no tenga el nick :jijoju: :jijoju:.. |
* yo no tengo grupo :(!! mejor me sali de todos :(:( :crybaby: pero hare la solicitud pa los socios :)!! |
yo estoy indesisa entre princesas y s.e :jijoju: |
ah les quedo super maluko a todos... pero saben que... lo unico que les va a cambiar es el nick... ustedes ya saben quienes son :) |
COMO DICEN LA MAYORIA TESA LA DESICION, PERO TAMBIEN ME QUEDARE CON LOS ZBs, AL QUE SIEMPRE HE PERTENECIDO Y PUES LOS S.E AHY ESTAREMOS, SOMOS LOS DE SIEMPRE Y LISTO |
esoo q dijo ana i es muy cierto.. TODOS MANTENEMS JUNTOS PA ONDE SEA... SOMO UNA RECHIIIMBA DE GRUPO DE AMIGOS... Y SISAS. ESTEMOS DONDE ESTEMOS.. VAMOS A SEGUIR TENIENDO LOS 2 GRUPOS!!.. INCLUIDAS LAS PRINCESAS.. Q SON COMO DE NOSOTROS... Y SISAS.. NO ASARAAN..!! SOMOS LOS MEJOOOREEES...8) 8) 8) .... me llene de sentimientos... :P |
Igual Antes De A Ver Creado El Grupo Estabamos Bien Asi Que Pues Sigamos Como Si Nada Y Listo, Esto No Nos Va A Quitar Nada. Todo Es Bien |
...:cool: ZB <--> S.E. :cool:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©