![]() |
HOLA SOCIOOOOSSSSSSSS....:P LOS KM... :heart::heart: |
juaaaaaaaaa pa afuera mincho :P muñek perdida mija :L |
Mincho Ya Quedo Despedido |
q que paso por aca:L:L hay marica y lo peor es que dante dice que no hablen de maricadas:L:L:L uno dice pss rigo buena si no que me trague el "en la" ya es cosa de ud lo que piensen cambio y fuera 8) |
y por sierto socio si me va a sacar por esa hpta idiotes saqueme is que tirandole los perros al parcero :L:L pfffffffffffffffffffffffffff hay si :S naa que hacer yo no mando este chuzo :) es cosa suya pero ...... naa se lo dejo a cosa suya sueres pss |
a sae que se me olvido me tiene sin cuidado esa hpta maricada de ud que todo lo que uno diga lo tomen doble sentido :L a es cosa suya pero si uno dice "rigo buena 8)" pff de una da a entender que en la buena ademas con este icono"8)" eso tambien ya es chimbada de ud de siempre querer "curtir" o hacer quedar mal a el otro sabra el putas para que pero esa mierda ya tambien es como maluca pss y Dante tambien deja esa chimbada parx pero listo es cosa suya si me saca listo como dije yo no mando en este chuzo :) y nada mas falta que digan "hay se lleno de mocos:L" |
jajaja velo como c aleteaaa velooooo.. jajajajajaj relajado mincho q ud sabe q es por guevonialo... no c empute q c pone viejo parceroooo 8) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD UY NEA.. MINCHO SE LO TOMO EN SERIO.. MARIK.. RELAJATE OME Q ES CHIMBIANDO.. JAJAJAJA.. AHORA NO VAS A SALIR VOS CON Q TAMBN ESTABAS CHIMBIANDO CON LA ALETIADA :P |
jajajajajajajajajajajajajajajaja |
Cita:
JAJAJAJAJ.. OE.. PINCHO... RELAS OME... :arrow: BIENVENIDO A S.E.... JUA.. JAJAJAJAJAJAAJAJAJ KE LOKAAAAAAA.... LIMPIATE LOS MOCOS PS... PERO A LO BN...SE LE ADVIERTE... SI TE VEN AGARRAO DE MANOS CON OTRO DESAS... BOTANDO EL PLUMERO POR AHI... O ALGO RARO... ..TE VAS...:L... --------------------- OE... OJO PS KE YA EN SU CASA AHI PERMISO PA LA FARRA... :glasses7:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©