DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

$% La_MuÑeCa $% 28-07-2007 20:05:15

HOLA SOCIOOOOSSSSSSSS....:P
LOS KM... :heart::heart:

«•[•MIGUEL•]•» 28-07-2007 20:44:13

juaaaaaaaaa
pa afuera mincho :P

muñek perdida mija :L

AnDrIu 28-07-2007 21:02:10

Mincho Ya Quedo Despedido

MinCho_Recargao 29-07-2007 07:48:09

q que paso por aca:L:L

hay marica y lo peor es que dante dice que

no hablen de maricadas:L:L:L

uno dice pss rigo buena si no que me trague

el "en la" ya es cosa de ud lo que piensen


cambio y fuera 8)

MinCho_Recargao 29-07-2007 07:53:09

y por sierto socio si me va a sacar por esa hpta idiotes saqueme

is que tirandole los perros al parcero :L:L

pfffffffffffffffffffffffffff

hay si :S naa que hacer yo no mando este chuzo :)

es cosa suya pero ......

naa se lo dejo a cosa suya sueres pss

MinCho_Recargao 29-07-2007 08:01:33

a sae que se me olvido

me tiene sin cuidado esa hpta maricada de ud que todo

lo que uno diga lo tomen doble sentido :L

a es cosa suya

pero si uno dice "rigo buena 8)"

pff de una da a entender que en la buena ademas con este icono"8)" eso tambien ya es chimbada de ud de siempre querer "curtir" o hacer quedar mal a el otro sabra el putas para que


pero esa mierda ya tambien es como maluca pss

y Dante tambien deja esa chimbada parx

pero listo es cosa suya si me saca listo

como dije yo no mando en este chuzo :)


y nada mas falta que digan "hay se lleno de mocos:L"

Rigo 29-07-2007 11:44:55

jajaja velo como c aleteaaa velooooo.. jajajajajaj

relajado mincho q ud sabe q es por guevonialo... no c empute q c pone viejo parceroooo 8)

«•[•MIGUEL•]•» 29-07-2007 12:45:33

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD
UY NEA.. MINCHO SE LO TOMO EN SERIO..

MARIK.. RELAJATE OME Q ES CHIMBIANDO..
JAJAJAJA.. AHORA NO VAS A SALIR VOS CON Q TAMBN ESTABAS CHIMBIANDO CON LA ALETIADA :P

Rigo 29-07-2007 12:51:11

jajajajajajajajajajajajajajajaja

El Socio®™ 29-07-2007 13:58:08

Cita:

Iniciado por >[MinCho]<
a sae que se me olvido

me tiene sin cuidado esa hpta maricada de ud que todo

lo que uno diga lo tomen doble sentido :L

a es cosa suya

pero si uno dice "rigo buena 8)"

pff de una da a entender que en la buena ademas con este icono"8)" eso tambien ya es chimbada de ud de siempre querer "curtir" o hacer quedar mal a el otro sabra el putas para que


pero esa mierda ya tambien es como maluca pss

y Dante tambien deja esa chimbada parx

pero listo es cosa suya si me saca listo

como dije yo no mando en este chuzo :)


y nada mas falta que digan "hay se lleno de mocos:L"

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
JAJAJAJAJ..
OE..
PINCHO...
RELAS OME...


:arrow: BIENVENIDO A S.E....


JUA..
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ KE LOKAAAAAAA....
LIMPIATE LOS MOCOS PS...
PERO A LO BN...SE LE ADVIERTE...
SI TE VEN AGARRAO DE MANOS CON OTRO DESAS...
BOTANDO EL PLUMERO POR AHI...
O ALGO RARO...
..TE VAS...:L...

---------------------


OE...
OJO PS KE YA EN SU CASA AHI PERMISO PA LA FARRA...
:glasses7:...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO