![]() |
oeeeeeeelosssss8) que fue lo que paso por aca dejen el bochinche pss perros 8) too bn 8) |
★~mincho T_T te amon T_T :thebirdman: |
★~ andriu restoy mas trankila ke nunka :) |
★~estas enyerbada O_o? |
ASI MANTIENE NO'??..:S |
juaaaaaaaaaaaaaaa tonces que las calideades la buena pa todos? |
★~ No parece hija mia :jijoju::jijoju::jijoju: :P |
- ...SUJETO 1 :K:K:K..... (LAS TENES CHIKITAS :P...)... - ...SUJETO 3 :L:L:L...... (SIN PALABRAS :L:L:L) TONTINI :P... - ...ÑELO I LOVE YUS :heart:.... - ...NANY TI KIERO NENA ;) :heart:... |
por ak si hay mucha lok parce :S alguna niña paisa por ak???? :P pd:mincho princesita :L vos si sos la mayor de las loks :L pd2: :finga: pa todos que yo invito:cool: cambio y fuera loks :P |
★~muñeka parcebria :glasses7: todo ray mai neeña :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©