![]() |
HACE TIEMPO QUE NO ESTABA TAN CONTENTOOOO QUE ME DIO POR AVENTARME UNOS TEKILASSS :K TONCES QUE LOS SEÑORES Y SEÑORAS LA BUENA PA TODOS. PD: TENGO GANAS DE ECHARME UNAS PISCINITAS :P. |
jajaja donde miguel hay :P |
KE KE.. DOMINGO POOL PARTY ONDE MIGUEL.... BOOOOOOBO..!!!... :glasses7: |
...SALUDANDO A LOS SOCIOSSSSSSSS DESDE POR AKI :L.... ESKE SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA ENTONCES PAILANDERS :L...ME TOCO VENIME PA DONDE LA PARCERITA PA PODER POSTIAR JEJE ;)... LOS AMOOROOOOOO... :heart::heart:... :P:P:P... ATT: LA MUÑECA :L..... :P... |
VIDA CARECHIMBA....:shock:. VOS SOS AMIGA DE LAINA...:shock: JAJAJAJAJJAAJ Q HPTA MUNDO MAS CHIKORIO NEA...X_x |
....A NO GUEVON SERA KE NO ES UNA DE MIS MEJORES PARCERASSSSSSS OME :P:P.... CAREPIPI MAS BOBO PARCE :L:L... LA MUÑE ... :L |
★~uufff camilo es mero mongolo :L |
MUñeca hola:) NAny, hola :) Camilo, Pirobo :) |
Cita:
|
laura tranquila :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©