![]() |
jajaja dante espereme q yo caigo como a la 1 am :P :P |
maricon tn bobo ome a la 1 :S |
AAAAAAAAAAAA KE POYAAAAA... LA MAMA LO NECESITA EN LA CASA.. PA PONELE LOS PAÑALES.. Y DALE EL TETERO...A LAS 9... PFFFF.. JAJAJAJAJAJA... :glasses7:... (DEJENME CHIMBIAR PS.. KESKE HACE RATO NO CAIA POR ESTOS LARES.. :P...) |
OlAaAaAaAaAa!!!!:) 8-) chaooOoOooOoO:):):P |
*:glasses7: |
dante llegue a las 12:59 :P :P :P si o q :P :P... y sisas nea too bn ahi por la pola ;) |
oeeeeeeeeeeeeeeee todo bn el cocao eso pintaba bueno en juancho borrachoo pero yo pase una chimba tambn eaaaa. |
boooo el cucho cayo por alla? |
*juaaaaaaaaaajajajaja pero a rigo como ke le rindio ayer :roll::roll::P:P:P:P:P:P:P:P: |
JEJE SISI SE PASO BUENO OME :P:P LASTIMA HEBERME IDO TAN TEMPRANO ... PERO YA DESPS A REMATAR ....IAAA VALIO LA PENA :K:K.... MERA FIESTIKA :K:K... DANTE TI AMU :heart::heart: GRACIAS POR AKELLO ;)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©