![]() |
SI HOLAAAA... HEY HEYY QUIEN VA PA JUANCHO BORRACHO :S.... |
muñeca tas buena?:P:P:P |
mincho pa cuando pss la farra mijo...reconciliece pss con la gente :P |
Cita:
|
*yo voy pa juanchon borrachon :smile: |
jaja niña ud la dejan entrar a eesos sitios ?? :P :P :P |
rigo nea 8) eso es mas o menos pa sep por que agosot esta copao mono por que las primeras comuniones tienen eso :S entonces seria para esas epocas ya me dicen si sirven muñevca si estas buena:P:P |
OEEEEEEEEEEEEE..:glasses7: |
*veeeeeeeeeeeeeelos :glasses7: |
vamos pa juancho borracho hoy ome neas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©