![]() |
dante si es q gonorrian mas aragan :? |
Cita:
se maneja lo q es la humilda 8) 8) |
rigonorrian :P tons q las garbimbas langarrias lagañudas :glasses7: |
Cita:
DEJESE VER PS LA OTRA REU... PARLAMOS.. A VER COMO VAS PARA SER S.E.... PERO VEO KE COMO KE TENES EL TALENTO.. JUA:P... :icon6:.... |
eeeeeee socio :P:P jelouzzzzz! |
ana nada mas saluda al socio y ya omens... q pasa q pasa :L... ni q estuviera pintado , me extrala :P |
booobooo.. le dieron celos al cucho :P |
eso calidades 8) oe al fin lo de ese mirla de asao que me comentan las mejores 8) Miguel loka 8) socio nea8) rigo buena 8) dante 8) y las socias:K:K:K |
Cita:
suave :P Cita:
Cita:
Cita:
|
jincho guzman... loka hpta :glasses7: y tirandole al rigo.. mucha loka :? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©