![]() |
socios:glasses7: socias:K:K:K |
hey hey tonces q la gente..... 8)...... como es paa la welta pa la feria d las flores 8) |
esoo cuuuchooo :glasses7: |
Ahy Que Mirara A Ver Que Vamos Hacer Para Feria |
Cita:
|
hey hey por ahi hay una danixanchez q no me habla en el msn omens :L :L :P :P :P |
SI HOLA AMIGOS... :P:P KE MAS PS.. COMO LES BAILA.... :L HEY GONORRILLOS USTEDES SE VOLVIERON TODOS CREIDOS OME :jijoju: :jijoju: :jijoju: :( |
oigale la rumba.....creidos donde omens |
ey muñeka estas como buena o ke :P cuando vamos ps a perriar :K |
Cita:
-JAJAJAJA DANTEEEEEE SHHHH.. KE PENA :$:$:$:$:$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©