DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

_[JULIAN]_ 25-07-2007 16:08:20

socios:glasses7:
socias:K:K:K

Rigo 25-07-2007 17:53:44

hey hey tonces q la gente..... 8)...... como es paa la welta pa la feria d las flores 8)

«•[•MIGUEL•]•» 25-07-2007 23:25:42

esoo cuuuchooo :glasses7:

AnDrIu 26-07-2007 10:56:04

Ahy Que Mirara A Ver Que Vamos Hacer Para Feria

>>DANTE<< 26-07-2007 11:58:57

Cita:

Iniciado por !danixanchez!
JejJe!!...GrAX!y sI Me iNtErEsAria!:) :P

dani postee bastante en el topic y dejese ver en una reu.....que el socio la tiene en cuenta 8)

Rigo 26-07-2007 15:58:56

hey hey por ahi hay una danixanchez q no me habla en el msn omens :L :L



:P :P :P

$% La_MuÑeCa $% 26-07-2007 16:31:33

SI HOLA AMIGOS... :P:P
KE MAS PS.. COMO LES BAILA.... :L
HEY GONORRILLOS USTEDES SE VOLVIERON TODOS CREIDOS OME :jijoju: :jijoju: :jijoju: :(

Rigo 26-07-2007 16:32:38

oigale la rumba.....creidos donde omens

>>DANTE<< 26-07-2007 17:08:38

ey muñeka estas como buena o ke :P

cuando vamos ps a perriar :K

$% La_MuÑeCa $% 26-07-2007 17:15:12

Cita:

Iniciado por Rigo
oigale la rumba.....creidos donde omens

-AAAA NOO SERAN MISPEROS MIJOOO !!.... :jijoju::jijoju:

-JAJAJAJA DANTEEEEEE SHHHH.. KE PENA :$:$:$:$:$


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO