![]() |
Juaaaaaaaaa Esa Esta Mejor Todavia |
bueno esta bn T_T me perdonan ?? ustedes saben ke los amoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me tok feria de flores en vacas :) ke plei jejejej |
hermos@s carajo:) l@s am@:) |
toes ke los socios:glasses7: |
EL AÑO PASADO KE MIEDO :L UDS STABAN TODOS BORRACHOS Y CHECHO SOTO POR ALLA TIRANDOME WHISKEY ENCIMA :L :P PERO ESA CABALGATA :K EAAAA :K |
MMMM SI BUENASS... YO PASABA POR AKI Y KERIA SALUDAR... :) SSSS PSSS Y ME HCEN SENTIR SUUUUPER MAL YA KE AKEL DIA NO TOME CASI GUARITO COMO UDSSSSS... PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO PA FERIA DE FLORES ME DESKITO... SI LES KEDA CUPITO ME EMPACAN POR AHY (YO NO HAGO BULTO:L)... :P... CHAITO Y MUA :) |
Mamu Estuvo En La Cabalgata Hace Un AÑo????? Veee Yo No La Vi. Hagale MuÑe Con Confianza. Jejeje |
BOOOOBA. LA MUÑEKAA...!!!.. ME TOKO ISKE LLEVARLA A LA CASA... Y ANTES DEBERIA< HABER SIDO AL REVEZ...X_x... YO TOO EBRIO EN ESE TAXI.... X_x... Y KE HPTA TAN CARO...:L :L... |
Que Hpta Tomadera. Jejeje |
andriu!!!-----------------:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©