![]() |
Ahy Que Repetir Esa Beba. Jeje |
JUAAAAA YO COMO ME PERDI LA BORRACHERA DE KAMILO OMEEEEE :D JAJAJAJ :D :jijoju: LOS KIERO :) :heart: |
uffff ese hpta cabater que chimba de parche iaaaa el sabado luche contra un dolor de cabeza brutal menos mal me conpuse gracias a un jarabe que llevo el socio jajaj no mentiras sisaz que se repita esa vuelta se paso una chimba pd: que hambre el que pase ese dia :S jeje :P |
ttttooooooooeeesss!!! socios :salute::glasses7: |
buenas :P los amo ome..:P |
laura :salute: |
HULAAAAAAAAAAA!!!!! SOCIOS HERMOSOS LOS AMOREOOOO :) HEY NO TOMARON FOTOS???? :S |
toes q !!!!!! hey hey tenemos q volver a ir a las calidosas :cool: |
Die No Hubo Fotos, |
toes ke socios8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©