![]() |
JAJAJAJAJAJAJAAJJA CLARO MI REYYYYY :P:P:P:P ... NO TE FALLARE ;);););)... LO JURO POR DIOS.... JAJAJAJAJAJA AMEN :L |
hey toes q la genteeee 8)...como es la welta pss pa hoy 8) |
toes que monos:glasses7: como le socio ya los abe mande solicitud para ser S.E :glasses7: pss todo los de el grupo son meros parcebrios y me la llevo bn con el grupo y con la gente espero que sea pocible mi contratacion:P too ray 8) |
★mincho dejate violar:):P |
nany si :K:P |
toes que por aca saludando a los calidosos8) |
SOCIOSS :K WENOSS :K SOCIAS LAS AMO :) AUNKE EL LIDER ME DIC KREIDA Y KE TALES :L PERO NO IMPORTA :L :jijoju: IO SOI S.E DE :heart: :) |
como puedo ser socio |
wenas wenas, mi esta por acas |
Buenos Dias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©