![]() |
regreso el socio al rancho 8) |
Tons Que Otra Ves Por Aca Saludando A Las Neas |
HOLA AMIGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... :P CHAO AMIGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... :P..............:L |
jaja ps sipi soy cm q nuevita x estos lares jeje hellowsss si me inte¡gran-??? Cita:
|
Claro Anis Con Confianza |
toes ke socios:glasses7: |
Cita:
ENGA YO LA INTEGRO SOCIA... CAIGA A UNA REU PS, O ROTE DATOS, O YO NO SE... Y AHI SI MAS FACIL:P... CAIGA A CRAZY PA KE PERRIEMOS.. Y VERES KE LA INTEGRO.. :glasses7:... JUA... |
Cita:
|
★a ver ps ps ps kel guaro rote |
jajaja aaa listoo socioo!!! jaja gracias!!!:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©