![]() |
Anis, te amo :) |
me reporto por aca 8) |
★:KD:KA:KN:KT:KE:K |
seria posible pegarme en este grupito, pues teniendo en cuenta que se puede salir, ya que soy mas bien desocupada y pues si invitan de one, tambien soy zb |
nany no se babee:K:K:K |
soci@s l@s amo... perdidos :L :P |
Yo soy socio...y qué? 8) |
Cita:
SI BUENAS PORAKI LA MUÑE REPORATANDOSE... :L ;) |
★danteeeeeeee:K:K:K:K:K |
JAJAJA.. MUY CHARRA VOS...Y TU HIPOCRESIA.. CHIMBA...JUA... OEEEE.. YA TE STAN DESCUBRIENDO... KE SOS MAS FALSA, Y TANTO KE TE KEJAS DE ESO OME...MIRATE VOS!:)...:laughing9:... Cita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAER MUÑEEEEE.. BUENAAAAAAA... OJO PS PARCERITA... KE FUISTE ELEGIDA... YO VERE..:P.. :glasses7:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©