![]() |
Y OJO PS... EL B.E, S.B... O COMO LO KIERAN LLAMAR.. OJOOO Q ESO NO A MUERTOO.. SINO KE ANDABAMOS DE VACACIONEEES... HPTAA...SSSSS... |
eso el asaito aguanta :P y sisas que locas tan copionas iske chespiritos "ENTERPRISES" :L |
NO ASARAN NI PUTA MIERDA...8) 8) 8) 8) |
sisas sisas.........hey hey hay q tratar d cuadrar un logo bn pimbita parz 8) |
-MMMMMM AA SUPER.... PROTSIMAMENTE IRE :roll:.... -HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :P:P:P... COMO LES BAILA PS :L... |
★:KA:KS:KA:KD:KO:K |
TOPICS NEAS Y ESTE:L..... DE POR DIOS:P.... :thebirdman: :heart: :) |
blanca no t hagas pintar pss otro barro verdeee :P |
blanca chite pa ya :L |
callaos gonorrians :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©