![]() |
eso la muchachada 8) la buena pss :glasses7: solo socios 8) |
~mincho te amo T_T |
booooooooooobo... el mincho es S.E.... 8)... BOOOOOOOOOOOOOOOOOBO.. LAS MINGAS... TOES KE LA GENTE... NOS VEMOS LAS CARATULAS.. 8) |
Toes ke:P el grupo de las neas los cangrys y los puppys:L gas:L suerte:L |
~pirula vagabunda :L... |
Cita:
huy nea mincho es S.E..... ahora si kietos del tooodooooooooooooooooooooooooooooooooooo bnvenido parcerito |
si wenos dfias a los se |
toes ke la gente hace rato ke no venia ome .........8) ve el pincho ya es socio tb 8) |
KES ESO TOMEE.. SSSSSSSS... NO NO NO NO.. |
jajajaja hace rato no saludaba a estas neas hptas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©