![]() |
NAAAA.. LA VUELTA ESKE STA ENTRENANDO.. PA NO DEJAR CAER MAS COPAS... NI TRAGO.. SI O KE OME PANA?.. :mwahaha:... |
sociooooo te amooooooooooo!!!!!!!! rigo te amoooooooo!!! ñelo te amooooooooo!!! T_T |
Cita:
JUAAA... xD..!!! :P |
EL VIERNES VOI DE PARY FAMILIAR 8)... |
PRESENTA PRIMAS OME CALIDOSA.. AER YO ME DESPELUCO UN RATO.. :icon6:... |
*nany yo kreo ke nos veremos en ese pari :L la pari "sorpresa" de 15s de eli??? |
juassss disque despelucar :P |
ANA I... MONGOLA...x_X |
huy nea ana i aun vive :P :P ... |
MAMUK JUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA LOL :P...YO KREO 8)...SI TE VEO POR ALLA TE HARE :thebirdman:..:P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©