![]() |
Tons Que La Gente |
ESTO TAMBN COMO Q SE MURIO O KE..X_x |
Sisas, Muy Apagado Todo Hoy |
Pirobos hptas 8) |
primera ves q copio en este topic y dire lo siguiente... mamasitas:K:) parceros8) oe quein tiene por ahi un bigotico postizo pa disfrazarme de juan valdes:L:P |
vaya a dos mil broma :L |
oe cucho entonces que si es la vueta en su unidad o que? |
nea hagale... la idea es q nos peguemos el mero cotejo en la tarde pa ya salir en la noche y q tales 8) |
A SI?... ... VEEEE.. VAMO' A VER.. |
CUAL OME.. UN DUO E LOKAS POR AHI.. Q NO CONSIGUIERON PLATA.. Q PFFF..:roll: SE MOJAN Y SE LES DAÑAN LAS COLAS Y EL GORDO SE DERRITE... EA...:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©