![]() |
Q GONORREA DE GENTE TAN GROSERA EEEHH...!!!...SSSS... :L...:P |
jejejeje... debuena :P |
Que Mas Pues La Gente |
Ehy SeÑores, Que Pena Ome Ahy, No Pude Asistir A Esa Ultima Furrusca Por Que No Estaba En Medellin, Que Pena Ahy Ome |
EEEEEEEEEEEEEEEE BUENAS LAS TENGANNNN :P:P... SI PORAKI DE BORONDO HACIENDO LA RONDA.... JAJAJAJAJAJA :P... PIKOSSSSS.... |
Ah No Ome Y Esa Foto Que????? Juaaa Que Caja |
TAKE TAAKE TAAKEE.. SE ENTRO LA GUERRILLA MARIK.. TAKE TAKE...X_x.... :P.... |
huy parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... q hpta felicidad... 8).....enchulame la makina comin sun :P :P :P |
si buenasss nunka habia entrado por estos laresss soy bienvenidaa????? un saludito pal prrrrrrrraa el sabe quein es q lo amo muxooo y pa el de la pizza q tambien lo amo montones:) |
suerte mija flaka:L ud no puede estar en este chuzo por ke es mio:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©