![]() |
buenas :icon_smile: eustaquio te amo bobo :icon_smile: |
Cita:
|
Cita:
JUUUUUY NIIIIIIIIIIIIIÑO.... :glasses7:....:K :K :K :K |
...JMMMM KE KOSAS :L... |
ahh ud por q no sae d lo q c perdio reina 8) |
me cuentan?? :P |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ana i t sigo contando ¿? :P |
HUYYYYYYYYYYYYY CALLATE !! :P:P:P CABARET :glasses7: ??? :K:K:K:K:K:K:K... DONDE?? CUANDO?? KEKEKEKE |
juaaaaaaaaaaaaaaa vela vela.. hai si aparece :P :P... pere aer socia el socio q dice :P |
oelos:glasses7: est@s soci@s si son que degenere8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©