![]() |
aaa como asi weon y dexter no se ha manifestado con esa terrasa mera vuelta :S |
jajajajaj dester poeye terraza ¿? pero ese man q espera pss :L :P |
PF.. COMO SIEMPRE.. SALEN CON.. NADA... |
...JMMM KE KOSAS :L... |
socio careximba hpta tirate al rio :L :L con la finka todavia me tienen en veremos :L en mi casa NO hay terraza, ojala ome :P, mana de achapados parz :L |
entonces en la casa del socio :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :P :P |
Cabaret 8) |
juaaaaaaaaaa... hola eusta :) |
Hola Ana Isa :K :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©