![]() |
... EEE SI BUENASSS.... :heart: |
EEEEEEEEEE TOES KE... KIAI.. :K.. :P... |
... :K:K:K ................. :P |
aaaaaa bestia jeje que mas ps bn o no socios y socias ? 8) |
TODO BN 8)...:P |
hey hey sujetos uds son una manaa de churretas... dejenerados hptas.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las mejores !!!!!!!!!!!!!! aguanta repetila pero sin emborracharse :P.... |
...JUAAAAAAAAAJAJAJJA ESO LO DUDO :P...USTEDES NO VIVEN SIN ALKOL :)...:P |
hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! saben ke.... los kiero muchoo.... pdt: hola me llamo juan y trabajo en una fabricva de botones :P..........♪♪ |
Cita:
jajajajaja q chimba de findacho o q.. las mejores neas.. a dormir ps :glasses7: |
socios los amo a todos manada de ebrios :jijoju: :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©