DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

$% La_MuÑeCa $% 22-09-2007 10:52:52

... EEE SI BUENASSS.... :heart:

El Socio®™ 22-09-2007 11:04:46

EEEEEEEEEE TOES KE...
KIAI..
:K..
:P...

$% La_MuÑeCa $% 22-09-2007 11:11:19

... :K:K:K
................. :P

.:: Ñelo ::. 22-09-2007 18:22:36

aaaaaa bestia jeje que mas ps bn o no socios y socias ? 8)

¤[ηαиι]¤ 23-09-2007 13:10:27

TODO BN 8)...:P

Rigo 23-09-2007 21:12:03

hey hey sujetos uds son una manaa de churretas... dejenerados hptas.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las mejores !!!!!!!!!!!!!! aguanta repetila pero sin emborracharse :P....

¤[ηαиι]¤ 23-09-2007 21:23:06

...JUAAAAAAAAAJAJAJJA ESO LO DUDO :P...USTEDES NO VIVEN SIN ALKOL :)...:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 23-09-2007 22:15:40

hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
saben ke.... los kiero muchoo....

pdt: hola me llamo juan y trabajo en una fabricva de botones :P..........♪♪

«•[•MIGUEL•]•» 24-09-2007 00:07:23

Cita:

Iniciado por Rigo
hey hey sujetos uds son una manaa de churretas... dejenerados hptas.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las mejores !!!!!!!!!!!!!! aguanta repetila pero sin emborracharse :P....

Relajao q "no hay evidencias" :P
jajajajaja q chimba de findacho o q..
las mejores neas..
a dormir ps :glasses7:

Laurita~* 24-09-2007 00:13:26

socios los amo a todos manada de ebrios :jijoju:
:icon_smile:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO