![]() |
jajajajajajajajaja es cierto..estabas muy pegona ayer :P y si..kiai :P |
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj xDxDxD.... pegona??? con kien :P:P...oi :L... |
jajaja en serio quiere que le diga..? :P |
*si :).... no dije nada:P:P:P:P:P |
ahh..reyna..si quiere me dice..y yo le ayudo a descubrir por qué sos pegona :lol: :P |
*bueno aprovechemos ke estamos habalndo y me decis porke :lol: |
*neassss .... volvii a aparecer!!!:) |
*paaaaaao :jijoju: |
pao perdida.. kiai reyna ;) |
HOLA...:)... Q GONORREA EL ALCOHOL... NO UELVO A ESAR ASI EN MI VIDA... LA CHIIIMBA PUEES... :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©