![]() |
ah y es ke me lo vas a impedir vos.... bultero hpta :L :P |
toes ke la gente...8)... |
ah ya entro neamilo :L |
marik compraste chekera d internet ilimitado ?? :L jaja |
ESE PERUANO.. ESKE LOKOTA.. Y CREE KE POSTIANDO AKI VA A ENTRAR A S.E... PERO PFFF.. :P...SISAS WEEEON CLARO.. 8)... |
uste sae ke si bultero :cool: ah pero ke va perro hpta.... :L |
JAJAJ.. VELA VELA.. TOA ALETOSA.. PFFF... 8)... |
ahh jaja ja sisas sisas... pero el duende no asara 8) |
moncholo :K :K iaaaa mi principeso te voy a ver en el parche tra??? huyyy :K :K :K |
buenos dias pa las mamis de las socias :K y pa las neitas tb !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©