![]() |
toes ke los socios ke cuentan ps de bueno......... por aca reportandome en el grupo :cool: |
hhuuu paraooos tooos dante ya esta en la welta ... huuuu bnvenido pARCEROOO :cool: |
buenos dias soci@s !!! |
· jelouuuuuuuu :jijoju: |
.:glasses7:...toes ke mai niiiinios 8) |
verde ke ximba de color el de los socios...... 9 estrellas:K:K |
dante:K:K:K:K |
MMMMMM HOLA??? HOLA??? HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P GADEJILLO STYLE ;) |
hey tonces pa onde vamos hoy? |
si buenosssssssss :P jejejje =************* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©