DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Laurita~* 26-06-2007 20:26:57

buenas...:P:P


Eustaquio CNN 26-06-2007 21:09:22

Ey..ey...este parcero dante cómo se encholó en los socios?

JCZR 26-06-2007 21:42:43

JUAAAAAAAAAAJAJAJA... XD!!!

Eustaquio CNN 26-06-2007 21:46:07

No...no...es en serio esa pregunta...

$% La_MuÑeCa $% 27-06-2007 15:25:28

Cita:

Iniciado por *NANY*
·muñeka reyna T_T....me caes tan bn :)

TUUUUUU TAMBNN NANYYYY.... Y YA SABES PSSS... PILAS CON AKELLO JEJE :P

AAAAAAYYY NO FALTAAAA LA NEAAA DE CAMINEA CAGANDOLA CON LO DE CANGRY !!:roll: ACORDATE PS COMO HABIAMOS KEDAO !!:) TE KIEROOO !! PLOPPP!! :laughing9:

Rigo 27-06-2007 17:33:09

hey tu cosota d arriba...ola;)

hey panas too bn ahi...gracias por acordarsen d este pecho ..too bn
yq pena por haberme idodel msn asi sino q este pc c tosto :P

¤[ηαиι]¤ 27-06-2007 18:11:41

·rigo :P...se tosto????:P:P:P:

$% La_MuÑeCa $% 27-06-2007 18:39:47

Cita:

Iniciado por *NANY*
·rigo :P...se tosto????:P:P:P:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD !! :P:P:P:P:P:P

Rigo 27-06-2007 21:21:57

Cita:

Iniciado por *NANY*
·rigo :P...se tosto????:P:P:P:

no pss jajajaja :L .... maldita movistar ome :P :P cuando vamos a tomar pesadilla pss

JCZR 27-06-2007 21:42:18

HEEEY.. CUAL ES LA KE FUNCIONA CON UNA MONEDA...XD!!!....

AAHH YAA...XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO