![]() |
Cita:
|
·:glasses7: |
Cita:
voy pa la fink:K:K:K vos sabes:P |
Dóndestan los perroooooskis8) |
eee si ola :P |
pues por aqui saludando y estendiendoles una invitacion de parte de los bfc para una reu para ir a cine el dia jueves 5 de julio. mas informacion en el topic "reunion bfc". :d |
VE KIAYY :P ... ESTA LA MAMA ?? :L |
hola:):):):):) |
ve hace rato que no pasaba por aca .... soci@s la buena pa todos :cool: |
USTEDES PORQ NO HABLAN...:L :L :L ... SOLAMENTE SALUDAN Y YA...:L :L :L ... NAA NAA.. ESO ES INTEGRANDOSEN OMEE... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©