DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

$% La_MuÑeCa $% 28-06-2007 20:23:47

Cita:

Iniciado por *//JuGaVeIn//*
gracias maria:)
reina vamos a tomar guaro
alla donde estabamos:K:K:P

NIÑA EL DOMINGO VOY PA ALLA OTRA VEZZZZZZ.... PERO VAMOSS!! :K:K:K:K:K YO LA INFILTRO ;)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 21:09:34

·:glasses7:

►JuGaVa◄ 28-06-2007 21:26:24

Cita:

Iniciado por $% La_MuÑeCa $%
NIÑA EL DOMINGO VOY PA ALLA OTRA VEZZZZZZ.... PERO VAMOSS!! :K:K:K:K:K YO LA INFILTRO ;)

nena entonces otro dia pork
voy pa la fink:K:K:K
vos sabes:P

Eustaquio CNN 28-06-2007 22:34:37

Dóndestan los perroooooskis8)

Laurita~* 29-06-2007 00:50:18

eee si ola :P

Minga_Man 29-06-2007 10:38:13

pues por aqui saludando y estendiendoles una invitacion de parte de los bfc para una reu para ir a cine el dia jueves 5 de julio. mas informacion en el topic "reunion bfc".


:d

$% La_MuÑeCa $% 29-06-2007 11:30:20

VE KIAYY :P ... ESTA LA MAMA ?? :L

..::k!rª::.. 29-06-2007 11:48:50

hola:):):):):)

>>DANTE<< 29-06-2007 14:43:42

ve hace rato que no pasaba por aca ....
soci@s la buena pa todos :cool:

JCZR 30-06-2007 01:17:40

USTEDES PORQ NO HABLAN...:L :L :L ...

SOLAMENTE SALUDAN Y YA...:L :L :L ...
NAA NAA.. ESO ES INTEGRANDOSEN OMEE...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO