![]() |
OOOOOOEEEEEEEEE :glasses7: |
lauris ya no sos igual...has perdido tu mongolismo T_T... esteban :K:K:K:K:K:K eeeeeooooo :glasses7: |
Ooee Yo Soy Socio Del Envigado .. Con Eso Cumplo El Requisito ?? |
Cita:
|
..... Donde Mando La Hoja De Vida ??? |
Avenida siempre vivia #1-2-3 :) |
Ya ........ |
bueno :)... |
Cita:
PODRIAMOS PARLAR A VER SI DEPRONTO... 8)... |
tonces que gente todo bn hey como es el evento pa mañana y sisaz :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©