![]() |
manada de ebrios :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ke no adivinana ke......... jujujuj LOS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! pdt: no a todos |
buenas se les saluda desde la oficina de mi papa..(notese que estoy vagando un poco :P) y si..se les ama..por esta vereda.. |
laura vaga :L:L |
laura parxe estudie :L aprendame a mi :L ke no pierdo ni fisika :L ni trigo :L ni españo :L...ni ingles :L... |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ;) MENTIRAS NIÑO TODO BN :P |
Cita:
Cita:
|
si claro :L socios los amo :heart: |
kira yo tambn la kiero reina ;) sisas....c vino señoressssss c vino :cool: |
AEER AEER ACA KE PASOOO..... :shock: SISAS.. SISAS... LLEGUE YO.... 8) 8) ... PERO DESDE UN CAFE... :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©