DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Rigo 15-04-2007 19:19:51

hey hey necesito hablar con la gente zetabe ..... :cool: proyecto en proceso :cool:

AnDrIu 15-04-2007 19:24:51

Que Paso Cucho

Rigo 15-04-2007 19:42:59

niño niño llego la hora del reload :cool:

Laurita~* 15-04-2007 19:46:20

me cuentan que paso :P?

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 21:03:36

a mi tambn :P

Rigo 15-04-2007 23:44:38

parz me dare un break foral asi q nos veremos para el 2050 :P listo... tiras pero sisas me dare un break as iq la wena pa todos :cool:

Laur!sRatona 15-04-2007 23:56:52

*rigobertooooooooooooooooo cuendo vuelves?:)
att:nany 8)

Rigo 16-04-2007 00:10:48

parz sabra el putas pero dejare esto en los 4400 y ya parz...parz c les kiere mucho a todos y ya saen q si arman parche me llaman parz.. pero parches d losq haciamos nos reuniones semioficiales :?

y q la wena.... :cool: el cucho :cool:

JCZR 16-04-2007 13:17:45

too ray cuuucho... uste sae... 8) 8)

Wisiи∂*(( 16-04-2007 16:11:59

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
acabe de llegar... sisas... estabamos en la mota...

miguel, tostada, ńuelo, andres f, mario y la hermana...8) 8)

aa yo pase y los vi en una eskinita y me iba a ir a saludarlos pero no me dejaron :jijoju:

casi me lanzo del auto en el ke iba :jijoju:

al ke vi fue a migue :jijoju:


demonios T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO