![]() |
hey hey necesito hablar con la gente zetabe ..... :cool: proyecto en proceso :cool: |
Que Paso Cucho |
niño niño llego la hora del reload :cool: |
me cuentan que paso :P? |
a mi tambn :P |
parz me dare un break foral asi q nos veremos para el 2050 :P listo... tiras pero sisas me dare un break as iq la wena pa todos :cool: |
*rigobertooooooooooooooooo cuendo vuelves?:) att:nany 8) |
parz sabra el putas pero dejare esto en los 4400 y ya parz...parz c les kiere mucho a todos y ya saen q si arman parche me llaman parz.. pero parches d losq haciamos nos reuniones semioficiales :? y q la wena.... :cool: el cucho :cool: |
too ray cuuucho... uste sae... 8) 8) |
Cita:
casi me lanzo del auto en el ke iba :jijoju: al ke vi fue a migue :jijoju: demonios T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©