![]() |
pero en el msn y q gracias :P.. |
apa de my :L el ke nada debe nada teme :L :P lurt si mijitica :L pegona :L deja alguito ome :P 8) te amou mongolika :jijoju: |
buenas como les va todo bn de que romance esdtan hablando? |
si buenas.... yo no soy pegona :):) fin del mensaje :) |
Buenas Noches |
toe ske 8)... |
nany q tal el periokido d tu institucion educativa :P |
TOnCES Q SOCIOSSS 8) |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VE LO KE ME ENCONTRE MSI SOCIOS HERMOSOSSS.......... YA SACARON EL LOGO??? YO KRER VERLO 8) |
Cita:
en los descalsificados le spuse mensajito a todos T_T... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©