![]() |
Cita:
|
rigo ñoño :P cuando salga se los muestro T_T:P |
Cita:
EN ESAS ESTAMOS COSOTA.. PERO AHI KE PILLAR BN BN... PORQ NO SOLO SOMOS MANES.. TOES...TENER ALGO CHIMBITA...:) -------------------------------------- ... TOOOOOOOOOOOOOOOES KE LA GENTE... Q SE DICE PS... 8)... |
proximamente... solo :cool: pa toos los d la welta :cool: |
soci@s los amo :):):) |
Soci@s Yo tambien los amo a tod@s!!!! :) |
*Socios yo también los amo!!!:):):) |
oooeee... mana e safras rinorreaaas.. como fue 8).. |
ola :):) que mas :P |
miguel neaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©