![]() |
ya todos somos una manada de perdidos pues :L |
vos si :L yo no reyna 8) :P |
buenas como les va :P |
Cita:
Yo ya les pague y todo parcero:L Kira si modela para mi le doy un mazda 3:) |
Cita:
|
Cita:
OE OE.. VOS KE OME.. VOS KE.. SSSSSS.. ANDATE PANADERO A HACER TOSTADAS MAS BN...:L :L :L |
Cita:
AHI VAMOS POCO A POCO... YA FALTA POCO PA KE SE ACABE ESTE HPTA SEMESTRE... :P...VOS KE... OEEEEEEEEEEEEEEEEE PIRULA.. SOS UNA LOKA... YO SE KE KERES SER S.E. PERRO.. PERO TE VA A COSTAR...8)... |
noooo ke gono*** como se van a cagar el grupo metiendo a pirulo ¬¬....minimo se los araganea a todos...y nooo ke peie ....ademas pirulo es muy "inmaduro y bobo"<---el mismo dijo :L... y sisas :) kiai :)... |
bn o k parceros!!!!!!!!! |
y saludos pa laurita k esta como linda!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©