DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

«•[•MIGUEL•]•» 09-05-2007 16:04:01

uy nea..
un post donde socio no hablo de mamuk :S..

jajaja :P..

..::k!rª::.. 09-05-2007 16:10:11

que yo no toy perdida ome :L
es que uds no me invitan a salir a mi :jijoju:
y lion lo mas de bien socio :)
ya camina :lol:

«•[•MIGUEL•]•» 09-05-2007 16:16:10

dizq no invitan a salir :L..

..::k!rª::.. 09-05-2007 16:38:57

no mijitico.....
no invitan :jijoju:

Rigo 09-05-2007 17:03:35

ah...q bandera parz... pa la prox yo la llamo reina ;)

pirulo 09-05-2007 17:11:18

oe pa saludar a los carecangrys y decirle ke voy a montar una empresa ke se va a llamar pirulo y su pandilla y voy a poner a modelar a mis pirulas y voy a hacerles tiuraderas y sus fanaticos van a ser mios y se van a quebrar:L


Hola:)

..::k!rª::.. 09-05-2007 17:14:24

Cita:

Iniciado por Rigo
ah...q bandera parz... pa la prox yo la llamo reina ;)

hay que bellexa.....
bueno niño :):)
gracias :)

..::k!rª::.. 09-05-2007 17:15:11

pirulo puedo modelar:(:(:(

Rigo 09-05-2007 18:33:46

parz pa q si pirulo no pose fondos para contratar pollas ome....reina y va a modelar pa q me la paguen con mercados d 20 lukas ?.. ojo.. ojo pss :P

Laurita~* 09-05-2007 18:41:12

pirulo te amo :)
pd-> kiai perdidos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO