![]() |
uy nea.. un post donde socio no hablo de mamuk :S.. jajaja :P.. |
que yo no toy perdida ome :L es que uds no me invitan a salir a mi :jijoju: y lion lo mas de bien socio :) ya camina :lol: |
dizq no invitan a salir :L.. |
no mijitico..... no invitan :jijoju: |
ah...q bandera parz... pa la prox yo la llamo reina ;) |
oe pa saludar a los carecangrys y decirle ke voy a montar una empresa ke se va a llamar pirulo y su pandilla y voy a poner a modelar a mis pirulas y voy a hacerles tiuraderas y sus fanaticos van a ser mios y se van a quebrar:L Hola:) |
Cita:
bueno niño :):) gracias :) |
pirulo puedo modelar:(:(:( |
parz pa q si pirulo no pose fondos para contratar pollas ome....reina y va a modelar pa q me la paguen con mercados d 20 lukas ?.. ojo.. ojo pss :P |
pirulo te amo :) pd-> kiai perdidos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©