![]() |
· :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L camiNEA :K · heyyy niñosss :cool: ke mas pss 8)?? :P el hongo es... el hongo :) :K |
Cita:
|
mmmm que tema tan interesante descubrir el hongo jeje que se dice ps gente :P |
serio nea...es q tenia esa duda hacia mucho >P |
que mata de neas parce!!! que clase de gente son uds??? :P:P:P:P:P |
TUS PARCEEEEEEEEEEEEROOS... 8) 8) .... |
sisas mi niño :):):):):) cami i love you :):):):) |
mira pa tu entiende pa lo ke pasa es ke el jangue me tiene en el machineo y el perreo ya tu sabe la yales ya esta ready pa el sateo aqui con mi flow desde la isla del malianteo y del cangrynaje ya tu sabe pa luz dary yankee el mas enchulao, puro blin blin ya estoy en mi modo cangry, procedo a montar mi disquera pa tumbarlos:L |
rigo :P el hongo no es nadie..y es en serio :L:L |
sii ya ...too claro como el agua reina :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©