DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Laur!sRatona 14-05-2007 19:07:01

· :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L











































camiNEA :K


















· heyyy niñosss :cool: ke mas pss 8)?? :P


















el hongo es... el hongo :) :K

Rigo 14-05-2007 19:13:49

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
nadie :P:P:P

ahh ya ya todo claro para mi XD

.:: Ñelo ::. 14-05-2007 19:23:20

mmmm que tema tan interesante descubrir el hongo jeje que se dice ps gente :P

Rigo 14-05-2007 19:25:02

serio nea...es q tenia esa duda hacia mucho >P

..::k!rª::.. 14-05-2007 20:00:20

que mata de neas parce!!!
que clase de gente son uds??? :P:P:P:P:P

JCZR 14-05-2007 20:02:28

TUS PARCEEEEEEEEEEEEROOS... 8) 8) ....

..::k!rª::.. 14-05-2007 20:03:10

sisas mi niño :):):):):)
cami i love you :):):):)

pirulo 14-05-2007 20:45:39

mira pa tu entiende pa lo ke pasa es ke el jangue me tiene en el machineo y el perreo
ya tu sabe
la yales ya esta ready pa el sateo aqui con mi flow desde la isla del malianteo y del cangrynaje ya tu sabe pa
luz dary yankee el mas enchulao, puro blin blin


ya estoy en mi modo cangry, procedo a montar mi disquera pa tumbarlos:L

Laurita~* 14-05-2007 20:56:31

rigo :P
el hongo no es nadie..y es en serio :L:L

Rigo 15-05-2007 10:45:56

sii ya ...too claro como el agua reina :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05409 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO