![]() |
* aaa me alegra niñooooooo!!! 8) ke se comenta ps 8) :P:P?? |
Cita:
|
lauris nea :) |
* juaaaaaaaaaaaaa solo en ste topic :L no mas :L |
es cierto laur!s nea mija :L nany ****** :P hongo -> :K |
hey kien es el hongo ,,,, ;P |
hey hey kien es el hongo ome ... >S |
ya les dije ke voy a kebrar esta compñia con Pirulo's enterprise, con el apoyo de mi mansion play pirulo:glasses7: |
Cita:
|
LAUR!S BUENA... EEEHHH...!!!! LAURIS NEA... :L :L :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©