![]() |
Cita:
|
beunas 8)...<---ke charrura d emuñekos :P |
* buenasssssssss :) cuando esqhay parche tra :P?? yo no c :) ese es el chisme :P aa perdon me ekivoke de topic :) me ire a hablar mierda en z@s |
Cita:
|
Buenas Noches |
niño niñooo :cool: |
Tons Que El Cucho, Bien O No NiÑo |
tonces que los señores too bn :P |
* o0ooeoeee parceros 8) neas8) bn o keeeeeee |
bien nea :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©