![]() |
oe q hicieron ayer :L :P |
nada :L me dormi a las 10 :L que haremos hoy :L :P ? |
q se dice ps la gente... volvi yo por aca....:) |
ola :) no me trajiste mi perro..todo bn :L :P |
*niños acuerdensen de mi para salir:jijoju: |
PAO.. SIEMPRE...:) LURT: REYNA.. ERA MUY TARDE..:) |
hola kiai estoy castigada :L |
nany y vos seguis en bellas artes :L mongola mija :P si kiai a todos los socios :K :K :P 8) |
amo bellas artesT_T |
Cita:
pero bueno.. los amo..:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©