Iniciado por El Cucho Parc este dia ha sido un tanto triste y aburrido pa mi pero me toca expresame :?, hey me ire del foro por lo menos 2 meses parz por problemas q muy obviamente uds saen y q es por mi bn parz , ya q no kiero ver mas chimbadas d chismes o no chimsmes muchas cosas q han creado un ambiente muy pesado en el foro y q no c por lo menos a mi me trae aburrido :? Parz la wena y c les kiere a todos los q estuvieron ahí conmigo pa lo q fuera ,Lauris, nany,lurt,la nana,die ,ana i,ani(aun c halla perdido :L),Kira,jugava,leon, miguel,caminea,el socio,Andriu,eustakio, a todos parz c les kiere…y ya saen q cuentan con el cucho pa las sea, y ya saen q cualkier parche q armen yo estare ahí…. Las mejores pa todos y nosa vemos dentro d 2 meses :cool: |