![]() |
y que y si :roll: rigoooooo :jijoju: te extrañare :(:(..pero bueno! vos sabes contas con toda esta familia! :) (si ya se que no vas a leer este post:L:L:L) pero bueno..dos meses pasan rapido :P |
DEMAS Q YA LO VIO :P... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajjaaa heeeyy heeeyyy :P :P :P :P |
* hola :) yo kiero ser de este grupo:) ke tengo ke hacer :)? |
nou .. porq ya esta en ZB.... |
ola :L camilo no me ignores en el msn :L |
estaba en el telefono reyna... :( |
bueno :(... |
hola:)...:) |
sisas por ak salundando a tod@s l@s soci@s 8) niños se les amorea con todo el corazon:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©