![]() |
A ver par de güevas...se van a poner a pelear por un carechimba negro mariguanero y gordo que vino acá a robarse la platica de unos miles de pendejos? Dejen la chimbada de una vez y dejen de hablar mierda que con licor se liman asperezas...y ya, dejen de estar comentando las vueltas por acá, dejen de ser guevones que lo que se vaya a hablar, se habla de a dos y no de a cien! Carechimbas ome:L |
NIÑOS SOLO AMOR Y PAX.... LOS SOCI@S ES EL MEOR GRUPO QUE HAY ;)(CON ZB) PARA QUE ESTEMOS EN ESTAS..... NADA8)8) SOLO RELAJO Y SE LES AMA :heart: |
taquio..vos siempre pensando en licor :L..:P |
Y entoes si nos vamos a poner a decir chimbadas, los cuatro salimos más curtidos que un hijueputas y no volvemos a emborracharnos y cada uno se abre la pa puta mierda! Par de guevas ome :L PD: Camilo, pirobo:L Socio, Carechimba:L Miguel, cangry :L |
takio te amo :)... |
eso eso...pura peleas d zorras jajaja..huy huy ya pss las cosas entre uds y ya...mejor no hacer bulla con eso :? |
tonces que los señores y las señoras que acontese por aca ? vine a reportarme todo bn :P |
rigo te amo :) santy te amo :) |
Cita:
xD |
migue te amo :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©