![]() |
eeeeeeeeeeyyy si van a hacer algo... me telefonean... q ya se me va a acbar el tiempo.... T_T T_T |
rey :) yo lo telefoneo :) |
no hay naa pa hacer :S |
hoy no van a hacer nada :S? yo iba a salir un rato..y despues les caia :L |
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES Q LA GENTE.. ... TOO ES BN... SE LES INFORMA A LOS SOCI@S ENTERPRISE.. ...UNA PROPUESTA DE...UN LOGO...PA NOSOTROS... YO ESTARE AHI CON ESO...EN LOS PROXIMOS DIAS SE LOS MOSTRARE...A ER PA Q COMO GRUPO TOMEMOS LA DECISION.. LOGO...COMING SOOON... PORQ... "STAMOS A OTRO NIVEL"... 8)... |
bueno... :roll: |
Cita:
LLORON... ESO PA UD NO ES VIEJO... VOS NO SOS S.E. ...SISAS? ...ME COPIA?... ANDATE A LLORAR MAS BN... KE PORQ NO FUISTE...NO TE TENES PORKE PONER EN ESAS... PF... BABOSO.. :roll: AAAAHHH.. SISAS.. PRAAA... 8)... |
woooooohhh mera chichi...celenteee sisas a otro nivel :cool: |
y siiiiiiiiiiiiii |
Cita:
aeer... aeeer.. aahh... no soy S.E... pff... listo.. un grupo menos... pero para vos... aunke kien sabe para kien mas..!!..aca se maneja lo ke es la falsedad... y la asades..!!... ""lloron"" :roll: aer.. y porq... porq no fui al concierto... paarx... no e smi culpa haber kerido ir... y no conseguir boleta... eso no es ser lloron..!! mas bn... dese cuenta q USTED NO ES EL CENTRO DEL MUNDO...!! y ke las cosas NO SON SOLO COMO VOS LAS VES... too bn..!!! pd: segun el socio no soy S.E... too bn..!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©