![]() |
jua de nadaa fue con gusto :) |
:L AHY FUEPUCHAAA YO NO QUIERO TENER ENEMIGOS POR AKIIIII :rolleyes: ... RIGOOOOOO------> Te kIeRoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOo :roll: :K |
uy.. se nos babio la niña :S.. |
juaaaaaaaaa xD SOCIO ERES MIO :K :K :K TE AMO :jijoju: :P 8) |
toas se estan babiando ps :S.. |
ajueeeeeeeeeeeeeeee is q socio eres mio no ome :S ****** eres mio :K:K :L |
veee... ahi cabe camilo miguel checho :P :P :P |
Cita:
LA VUELTA NO ES CON VOS... VOS ALLA CON LO KE COMENTAS...CON LAS FOTOS Q MOSTRAS DE NOSOTROS BORRACHOS PA CURTIRNOS...ESO ES VUELTA SUYA...PERO SI ME PARECIO (A MI, POR ESO SE LO ESTOY DICIENDO) MUY GONORREEEAAAA...EL MOSTRAR LO DEL ROLO...VOS SAES... Y LA CHIMBADA NO ES TAN SIMPLE COMO POR LA IDA A UN CONCIERTO O NO, PARA Q DISTORSIONES ASI LO Q PASO...SISAS?.. ME COPIA?... :angry4: ESES CHINO MUCHO ANTES DESE CONCIERTO NO HACIA SI NO DECIR CHIMBADAS EN INDIRECTAS... HASTA Q PELO EL COBRE AKI...Q YO DESDE DIAS LO VENIA CHIMBIANDO A VER Q DIJERA CUAL ERA LA CHIMBADA... SISAS...UD GRAN MARIKON...DISQ..."EL CAMINEA"... MOSTRANDO LO DOOOOOOOOOOOBLE Q SOOOOOS CARECHIMBAA!... ANDANDO CON UNO...PARLANDO CON UNO...SALIENDO CON UNO... Y VEA...PENSANDO Y DICIENDO ESAS CHIMBADAS...QUIZAS HASTA A LA ESPALDA DE UNO...:roll: TOES AHORA NO VAS A VENIR AKI A LLENARSE DE MOCOS NI NADA GRAN MARIK...Q YA LO HECHO HECHO STA... YA PS...TAMBN... AKI NO AGUANTA PARLAR ESO.. PERO YA KE PEREZA ESO OMEE....YA Q COMA PM, Y TOO BN... ... FIN DEL HPTA TEMA. --------------------------------------------------- TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOES KE LA GENTE... OEEE.. S.E.!!... SOCIOS...SOCIAS... LOS NECESITO OME...PA KE EN ESTOS DIAS YO LES MUESTRO UN EJEMPLO E LOGO PA NOSOTROS...A ER SI SI KEDA O NO...O LO CAMBIAMOS... ESO LO DECIDIMOS TO@S PS... TOO IEEEEEEEEEN... ROLO SUCIA: TE PERDISTE DE KE HPTA FARRA AYER... 8)... |
AHHHHHHHHHHHHH.. Y MAMUK...MAMUBUENA... ESTE POST.. ES SOLO PARA TI.. EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... YA SOS MIA.. :K:K:K... 8)... |
eso eso calmemos los humos... sisas...nea tonces como es a welta con el logo?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©