![]() |
mi reina nos vemos en la mota :) |
bueno :jijoju::jijoju::jijoju: |
reina vos ya sabes porque es :L |
eso es q va a comer mc flurry :) |
quien :L:L? |
si yo se :)... |
jajajaja :P nany vos sabes que no es por eso :) |
sisas...ya estamos proximos a toda la welta d esta noche jajajajaj, y sisas mera perra :cool: |
Niño niiiiiiño8) |
ahi perdonan no haber ido pero me toco irme para urgencias por que taba super mal :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©