![]() |
Cita:
|
jajajaa veeeee un grupo pd: sebas ola :) cami ola :) muñeka===jajaja nany ola :) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAJAJAJAAJA.... SI HUBIERA ESTADO MIANDO.. USTEDES SE HUBIERAN ECHO ATRAS DE UN MURO...X_x |
JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE SON ESTAS TIRADERA POR DIOS |
Cita:
Jajajaja...de hecho yo estaba detrás de un arbolito. |
Tons Que Los Parceros |
Socios 8) |
Velo El Moderador |
jelou 8)... |
Oigan Pero Posteannn, De A Una Que Me Pierdo Por Favor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©