![]() |
... :) HOLA.... .... SOCIO AI LOVIUSSSSS TAS TODO PELILARGUITO TODO COOL :glasses7:... ....TAKIOOOO CHISMOSOOOOOOO JJAJAJAJAJA :P.... |
pues sisaz mejor viernes, los que quieran ir calentando el higado arranque con los sujetos el jueves y sigue el viernes relajao :P jeje bueno la buena pa toos ps se cuidan. |
★~esoooooo ebrios :P |
miren kien habla :P :.. :P .. |
★~hey hey hey popeye :P ke pasa amigo :P:P |
parce.. por ahi me dijeron popeye y no c por q :S ... :S ... :P... |
★~ e mi me gusta mas el otroapodo:P |
★~cual :P? |
★~ b*b - *L- c*n*trup*o* |
★~juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©