![]() |
Ley 30 de 1994.....8)... Prohibase la Venta a menores de edad... :) |
lol yo el jueves dejo de ser menor de edad:) |
Cita:
|
tan bueno pa suit :jijoju: a mi todavia me falta un año :L |
yuju... dos dias:P:P el que quiera bn pueda me acompaña yo no me enojo:P |
saludos:glasses7: a mi me toca esperar casi dos años pa ser mayor de edad:L |
YO YA ME PASE DE SER MAYOR DE EDAD..:) |
...YO APENAS TENGO 4 AÑOS :)... |
Cita:
|
..YO SIGO TENIENDO 4 AÑOS :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©