![]() |
★· :vom:.......... |
.... SOCIOSSSSS PASAMOS UNA RECHIMBITA :glasses7: GRACIAS... AI LOVIUSSSSSSSSS.... :heart:.. |
ve... Yo No Fui..:) |
ahh marica esta gente salio a farriar y no dijeron nahh :L... me estrañaaa ... me estraña... |
...NORMAL :L... |
Cita:
|
...NOOONOOOOO SINO KE ME LLAMARON Y SALIMOS PERO NO HABIA NADA PLANIADO RELAXX.... :P ...PA LA PROTSIMA ME LLAMA CAMILO :L.... |
YO FUI EL KE LES CONSEGUI EL TELEFONO TUYO Y TODO...:S :S... |
sigo sin entender parce... c me pego la mongolidad de lauris por andar con ella :S |
★· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) veeeeeeelo:P ya me va a meter la culpa a mi:P rigo yo niskiera te conoxco ome:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©