![]() |
Cita:
|
hola jelou por aki un saludito... pa decirles que tambn voy al electrotra:P:P pero no voy a tomar:) |
Cita:
|
PERREO... :K :K :K |
sisa ese dia perreare a :K :K :K :K :P |
Y NO CREO QUE VALLA:jijoju: ojala que pasen bn8) |
eso parce no valla... :P un ente menos q hace espacio alla :P :P :P yo si ire y pasare :K :K :K |
YO IRE :)... |
yo tambn :P:P :icon_smile: |
q es farriar ¿? :S ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©