DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Rigo 25-09-2007 18:30:23

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
YO NO TOMARE...8)...

BIS :p :)

[^^] 25-09-2007 19:26:47

hola jelou por aki un saludito...

pa decirles que tambn voy al electrotra:P:P pero no voy a tomar:)

Rigo 26-09-2007 00:09:42

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
hola jelou por aki un saludito...

pa decirles que tambn voy al electrotra:P:P pero no voy a tomar:)

esooo mija.. nos vamos a perriar :) ....

JCZR 26-09-2007 12:59:17

PERREO... :K :K :K

Rigo 26-09-2007 14:50:37

sisa ese dia perreare a :K :K :K :K :P

_[JULIAN]_ 26-09-2007 16:13:37

Y NO CREO QUE VALLA:jijoju:


ojala que pasen bn8)

Rigo 26-09-2007 16:37:52

eso parce no valla... :P un ente menos q hace espacio alla :P :P :P



yo si ire y pasare :K :K :K

¤[ηαиι]¤ 26-09-2007 21:45:17

YO IRE :)...

Laurita~* 26-09-2007 23:21:32

yo tambn :P:P
:icon_smile:

Rigo 27-09-2007 13:35:36

q es farriar ¿? :S ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO