![]() |
yo no tomaré porque no puedo :( |
yo ya tuve la dosis de guaro del mes hace 8 dias asi q gracias :)... mañana pa perriar con :K :K |
Too bn las langarrias.. pasen chimba ps en el ElectroTra.. y q alguien borracho grabe video ps :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pasaremos etcelente :icon6: y no bebere :icon_smile: y los amo a todos :jijoju: |
los socios de verdad la buena pa todos:glasses7: |
AAAA.. KE LOKAS OME.. RIGO MESTRAÑA... ISQ LA NEA...ESE CAMILO...MESTRAÑA TAMBN.... PFFF... YO SI ME LOS TOMO OME... COMO RARO.. :glasses7:... ROLO... TRAETE DE POR ALLA DE SUS TIERRAS, UNA PERRITA DESAS FACILES.... |
Tons Que La Gente |
BOOOOBO.. TOES KE EL ANDRIU GAMIN.. CUANDO VAMOS A TIRAR CHAPOLA A SU UNIDA PS CALIDOSITO?... AVISE PS.. |
♥ SOCI@S... :smile: :heart: :jijoju: PD : ANDRIU INVITALO Y ME DEJAS IR DE METIDA :K :P |
...OOEEE 8)... TENGO RABIA :) CHAO :]... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©